sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Samuel Molina

La Guardia Civil agotará el plazo para llevar al juez al policía detenido en La Zubia en una operación antiyihadista

La investigación ha llevado a cabo registros en el inmueble del arrestado y en dependencias de la Policía Local en el Rasillo

La Guardia Civil agotará inicial el plazo previsto para llevar ante el juez al policía local detenido en la localidad metropolitana de La Zubia en el marco de una operación antiyihadista ordenada por la Audiencia Nacional.

El varón, agente del cuerpo municipal de Policía de Granada capital, fue arrestado en un inmueble situado en el Camino de Gójar de la localidad metropolitana, en la carretera que comunica con Ogíjares, cerca de cuyo término municipal se produjo la operación.

Fuentes del caso han indicado a ahoraGranada que el detenido permanece en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada y que presumiblemente pasará a disposición del juez este domingo para declarar mediante vídeoconferencia.

Detenido por la Brigada de Información de la Guardia Civil de Granada, en la operación los agentes han incautado diversas armas además de alguna caja. En la operación, desarrollada en la mañana de este jueves, también se ha producido la entrada en la Jefatura de la Policía Local de Granada, presumiblemente para registrar las pertenencias del agente.

Se desconoce por el momento las causas por las que se ha ordenado el arresto de este hombre, del que sus vecinos destacan que era una persona poco sociable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=251638