lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

La irregularidad en las series deja a España sin finalistas en Skeet Damas

Itsaso Fagoaga y Pilar Calvo completan su participación en Las Gabias con 65 Y 63 aciertos de 75 posibles

Pilar Calvo durante una de sus tandas. Foto: Álex Cámara

Pilar Calvo durante una de sus tandas. Foto: Álex Cámara

La irregularidad en las tres series de las dos españolas han impedido que ninguna pueda meterse en la final de Skeet Damas, en la que en este caso deben disparar contra un plato aunque desde distintos puntos.

En el Mundial de Tiro que se celebra en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias, la mejor clasificada ha sido Itsaso Fagoaga, que ha conseguido 65 aciertos de 75 posibles.

En sus series, la mejor de las tres fue la segunda, con 24 puntos, en la que solo falló en el duodécimo. En la primera de las series consiguió 21 aciertos sobre 25 intentos posibles mientras que en la tercera y última logró 20 aciertos sobre 25 disparos.

Por otra parte, la española Pilar Calvo ha conseguido casi un pleno en la primera ronda, con un total de 24 aciertos sobre 25 disparos. Sin embargo, la mala fortuna se alió con ella y falló seis intentos en la segunda ronda, lo que la alejaron de cualquier opción de final. En la tercera logró también 20 sobre 25 disparos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17026