lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

China domina el medallero a cinco días del final

Con un total de 29 metales han conseguido 15 oros, 9 platas y 5 bronces · España es vigésimo segunda con una plata y un bronce

· [PDF] Consulte el medallero tras siete días de competición

China domina el medallero en el Mundial de Tiro de Las Gabias cuando se han cumplido los primeros siete días de campeonato y quedan solo cinco para la conclusión del mismo.

El combinado chino ha conseguido entre la modalidad individual y de equipos un total de 29 metales, que se distribuyen en 15 oros, 5 platas y 9 bronces. Sus tiradores han logrado de forma personal 12 medallas, media docena de ellas de oro, mientras que de forma colectiva han añadido nueve oros más.

El segundo país en el medallero del Mundial de Tiro es Alemania, que ha conseguido ya 12 metales, de los cuales 8 han sido oros, dos platas y dos bronces. De forma individual, este combinado ha logrado tres oros.

Le sigue en la tercera posición la selección italiana, con 13 medallas, de las cuales media docena han sido de oro, otra media de plata y solo un bronce.

En número de medallas destaca el papel de Rusia, que ha conseguido hasta 25 podiums, aunque la mayoría (11) han sido de bronce. Los metales de este país los completan sus cinco oros y las 9 platas obtenidas.

En la quinta posición está la República de Corea, con 12 metales, seguida de Finlandia (8), Polonia, con 3 oros, Suecia (6 medallas), Estados Unidos (4) y Australia y Francia, con 3.

España se mantiene en la vigésimo segunda posición con dos metales, el obtenido el pasado viernes por Fátima Gálvez que supuso la plata y además el bronce por equipos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16921