lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   |

Completa participación de Elena García en 50 metros Carabina Tendido Damas Junior

La de Logroño consigue 606,2 puntos en sus seis intentos en los que solo bajó de la barrera de los cien en uno

Elena García durante la competición. Foto: Federación

Elena García durante la competición. Foto: Federación

La lucroniense Elena García ha completado con 'buena nota' su participación en la modalidad de 50 metros Carabina Tendido Damas Junior en el Mundial de Tiro de Las Gabias.

La española, que ha acabado en la 41ª posición, ha conseguido un buen 606,2 puntos en sus seis series de diez disparos, en las que destacó el hecho de que solo bajó de las cien solo en una de ellas.

Así, en la primera tanda de disparos consiguió 100,9 puntos. El buen arranque se vio también reflejado en la segunda, en la que obtuvo el mejor resultado, con 102,8. Sin embargo, en la tercera serie no pudo confirmar su inicio y bajó hasta los 99.

Tras este punto de inflexión sumó 100,5, 101,9 y 101,1 en el resto de tandas para cuajar un buen papel durante esta modalidad en la que se produjo un nuevo récord del mundo junior.

Lo consiguió la francesa Inés Niewada, con 624,2 puntos y rozando casi la perfección en sus seis series durante una competición en la que las otras dos mejores también apuntaron alto.

Así, la china Ruijiao Pei acabó segunda con 623,7 puntos y la estadounidense Katherine Bridges obtuvo 622,3 puntos para acabar tercera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16941