sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

La música, protagonista en la Navidad de Pinos Genil

Una ‘zambombá’ flamenca, la Charanga navideña y el Concierto de Navidad animarán la programación

La música se cuela estas navidades en Pinos Genil. Foto: Ayto. de Pinos Genil

El Ayuntamiento de Pinos Genil ha programado unas navidades con un toque muy musical gracias a una ‘zambombá’ flamenca, una charanga y el Concierto de Navidad, actividades que llenarán de espíritu navideño la localidad.

La programación arranca este viernes a partir de las 20.30 horas en la plaza del pueblo con la ‘zambombá’ flamenca en la participan Manuel Heredia, Marcos Palometas, Antonio Cortés y Marta la ‘Niña’.

La Charanga Navideña tomará las calles de Pinos Genil esta Nochebuena a partir de las 13.30 horas en la plaza de la localidad metropolitana. El miércoles 27 será el turno para el Concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música municipal, con la Iglesia Parroquial Santa Mª Magdalena como escenario a partir de las 19.00 horas.

La Campanadas se podrán vivir en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 23.30 horas con música, bolsa cotillón, uvas y sidra para celebrar por todo lo alto la entrada a 2024.

Los más pequeños vivirán su momento más especial el día 5 con la Cabalgata de los Reyes Magos, que iniciarán su recorrido hacia los Pinillos a las 17.30 horas para llegar a la plaza de Pinos Genil a las 19.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243848