domingo 28 abril
Navidad en Cijuela  |   | Redacción aG

La Navidad 'se cuela' en todos los rincones de Cijuela

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha preparado un completo programa de actividades para que sus vecinos, grandes y pequeños, puedan disfrutar de estas fechas

Taller de manualidades para los más pequeños llevado a cabo en la Biblioteca de Cijuela. Foto: Ayuntamiento de Cijuela

Cijuela ha encendido la Navidad y lo ha hecho con la inauguración del Árbol y del Belén Municipal, en un acto en la Plaza de la Cultura con villancicos tradicionales, una ‘zambombá’ flamenca y la degustación de productor típicos.

Tras el mercadillo navideño de este domingo, en el que se pudo disfrutar de diversas actuaciones, la próxima cita será este miércoles, 20 de diciembre, con el Encuentro de las Escuelas de Adultos ‘Cantando a la Navidad’ en la Plaza de la Cultura.

El viernes 22 será el turno para un espectáculo flamenco y una chocolatada en la Plaza de la Cultura a las 19.00 horas, antesala de la visita del Cartero Real a la localidad, que tendrá lugar a las 19.30 horas.

La Gran Fiesta infantil de Navidad con talleres, hinchables y yincana tendrá Lugar el día 23 a partir de las 21.00 horas en el Pabellón de usos múltiples.

Ya el martes 26, la iniciativa Rincones de la Navidad llevará la Navidad a todos los mayores que no pueden salir de casa y con la que podrán disfrutar de estas fechas tan especiales.

El último sábado del año se disputará en Cijuela el Torneo de Fútbol 7, que tendrá lugar en el campo de fútbol de localidad desde las 11.30 horas.

El día 31 la localidad comenzará a despedir este 2023 a partir de las 13.00 horas con su fiesta de Tarde Vieja, que contará con DJ, paella y animación en el pabellón de usos múltiples. A partir de las 23.30 horas la puerta del Ayuntamiento será punto neurálgico desde el que decir adiós al año con música y cava. A ello seguirá una Gran Fiesta Cotillón en el pabellón de usos múltiples.

Con el nuevo año ya comenzado, el broche a las fiestas lo pondrá la esperada y deseada Cabalgata de Reyes, que el día 5 recorrerá las calles del municipio metropolitano.

Por otra parte, del 26 de diciembre al 5 de enero, de 09.30 a 18.15 horas, estará en funcionamiento la Escuela de Navidad en el CEIP Rogelio Arasil Esteban para niños de 3 a 12 años, que podrán disfrutar de diversas actividades. Una iniciativa que pretende facilitar la conciliación laboral y familiar durante estas fechas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243481