sábado 27 abril
Cijuela  |   | Redacción aG

Cijuela premiará la creatividad en su primer concurso de Candelarias

Las inscripciones para participar se podrán realizar hasta el próximo 29 de enero

Cijuela se prepara para celebrar las tradicionales Candelarias con su primer concurso, en el que la creatividad y la originalidad tendrán premio.

La iniciativa, recuperada por la Asociación La Cijuelina y en la que este año colabora el Consejo Juvenil y el Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo 2 de febrero y en ella la música y el buen ambiente estarán garantizados.

El objetivo es crear un espacio de encuentro en el que los vecinos compartan experiencias y en el que no faltarán comida y bebida.

En esta ocasión, los jóvenes han propuesto que las candelarias sirvan para quemar algún muñeco, cuadro o motivo simbólico.

Para poder optar a alguno de los premios, que serán para aquellas hogueras que queden en el primer y segundo puesto, los interesados deberán inscribirse de forma presencial en el Consistorio metropolitano u 'online'.

De este modo, el plazo para apuntarse en el primer concurso de la Candelaria en Cijuela permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Pablo dice:

    "no faltarán comida y bebida" Es lo normal, si no hay una barra libre el ayuntamiento no hace nada

  2. Gerardo dice:

    Eso de que es lo normal....si es libre será lo normal ahora...anteriormente era para "algunos"

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245729