sábado 27 abril
PELIGROS  |   | Redacción aG

La peligreña Rocío Gómez entra en el comité regional de las Juventudes Socialistas de Andalucía

La joven ejercerá como vocal, a propuesta de la ejecutiva que encabeza Samuel Peña como secretario general

La peligreña Rocío Gómez, secretaria general de las Juventudes Socialistas de Peligros entra en el comité regional de Juventudes Socialistas, que ha aprobado por unanimidad su incorporación. La joven ejercerá como vocal, a propuesta de la ejecutiva que encabeza Samuel Peña como secretario general. En el mismo comité cambió la secretaria de organización y se produjeron nuevas incorporaciones.

Rocío Gómez tiene 26 años y es secretaria general de las JSA Peligros. Es diplomada en Relaciones Laborales y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Según sus compañeros, es una joven emprendedora que gestiona su propio negocio, desde hace ya más de tres años, y que compatibilizaba con el final de sus estudios y su labor en JSA Peligros, en sus inicios como secretaria de organización, y, en la actualidad, como secretaria general de los jóvenes socialistas peligreños.

Gómez confiesa que sus inquietudes están relacionadas con “la lucha y el compromiso, para la defensa de los derechos, de las y los jóvenes que  tan empeorada han visto su situación social con la crisis, esta implicación conlleva mucho trabajo y responsabilidad  con los  jóvenes del presente y del futuro”. La joven ha declarado sentirse “abrumada y honrada por esta representación a nivel autonómico” y espera estar  a la altura de las expectativas y llevar el nombre de Peligros y sus jóvenes con el mayor honor”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22044