lunes 29 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

La peor de las dinámicas vuelve nueve meses después

El Granada CF no encadenaba tres derrotas consecutivas desde mayo, aún con Diego Martínez en el banquillo

Robert Moreno, cabizbajo en el encuentro ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El Granada CF se encuentra inmerso en las últimas fechas en la peor dinámica en los últimos nueve meses. Así lo constató el encuentro ante el Real Madrid, que supone la tercera derrota seguida de los rojiblancos.

La última vez que el conjunto granadinista acumuló tres encuentros de Liga consecutivos sin sumar ningún punto fue en mayo, aún con Diego Martínez como entrenador, en una temporada marcada por la disputa de tres competiciones de forma simultánea.

Ahora, el Granada CF no conoce la victoria desde que se impuso al Atlético de Madrid en diciembre. Cinco partidos han pasado desde entonces, 15 puntos de los que solo han conseguido sumar dos, uno de ellos ante un Elche que acabó el partido con diez hombres.

En este tiempo, los de Robert Moreno han anotado tres goles y encajado ocho, la mitad de ellos ante el Getafe. Pese a los malos resultados, el equipo mantiene su colchón de seis puntos sobre el descenso.

En el último precedente, el del curso pasado, los hombres de Diego Martínez acumularon una cuarta derrota consecutiva antes de volver a puntuar. Las circunstancias invitan a pensar en la posibilidad de que esto se repita, con una visita a la Real Sociedad en la próxima jornada y recibiendo al Villarreal en la siguiente.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Con los 6 puntos del descenso y con estos jugadores y San Maximiano, estariamos más que tranquilos con cualquier entrenador mediocre, lamentablemente tenemos a Robert Moreno, "orgulloso de perder 1-0 en el Bernabeu" con sus 5 nuevos que acababan de bajar del avión.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196654