martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Local de Granada cierra cuatro 'shawarmas' en calle Elvira

Presentaban condiciones de salubridad "muy deficientes"

Una de las imágenes del vídeo realizado por la Policía Local de Granada durante el dispositivo. Foto: @PolicíaGr

La Policía Local de Granada ha procedido a la clausura de cuatro establecimientos de 'shawarmas' en la calle Elvira de la capital por sus "deficientes" condiciones higiénico sanitarias.

Según ha informado el cuerpo policial a través de un vídeo colgado en su perfil de Twitter, fue en la noche del pasado viernes cuando junto a inspectores veterinarios del Ayuntamiento de Granada desarrollaron un dispositivo con el objetivo de realizar un control sanitario de los también conocidos como 'kebabs'.

Así, durante la noche se denunciaron un total de cinco establecimientos de este tipo y solo uno quedó sin cerrar, el resto fue clausurado por presentar condiciones de salubridad "muy deficientes".

De hecho, se procedió a tirar a la basura parte de la carne y otros de los productos utilizados para la elaboración de los típicos platos vendidos en estos locales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=191637