miércoles 21 octubre
La Capital  |   | E.P.

La Policía Local de Granada impone 82 denuncias por botellones y ruidos

Durante este pasado fin de semana, no ha habido multas por fumar sin guardar la distancia social estipulada.

La Policía Local de Granada ha interpuesto en el último fin de semana 82 denuncias por supuestas vulneraciones de las ordenanzas municipales de la convivencia, entre ellas 21 por botellones y 35 por ruidos en viviendas.

Asimismo, según han informado las fuentes consultadas en la Policía Local de Granada, se han formalizado 32 denuncias a ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla o hacerlo de modo incorrecto. Durante este pasado fin de semana, no ha habido multas por fumar sin guardar la distancia social estipulada.

Este cuerpo policial presentó el pasado 17 de agosto las primeras denuncias en la capital granadina contra tres locales de ocio nocturno que permanecían abiertos en la madrugada, a pesar de la prohibición estipulada por la normativa de la Junta de Andalucía, que impidió, desde esa medianoche, que lo hicieran a partir de las 1,00 horas, entre otras medidas para frenar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería