viernes 26 abril
La Capital  |   |

Denunciados doce jóvenes por hacer botellón en el García Lorca a las cinco de la mañana

También han sido propuestos para sanción por permanecer en una instalación pública fuera del horario permitido

Momento de la actuación en el Parque García Lorca de Granada capital. Foto: L. F. Ruiz

Un grupo de doce jóvenes han sido denunciados en la madrugada de este domingo en Granada al ser sorprendidos mientras hacían botellón en el interior del Parque Federico García Lorca de la capital.

Los hechos se han producido a las 05.00 horas, cuando una persona había alertado a través del 092 que alertaba de la presencia de un grupo numeroso de jóvenes en el interior de la instalación municipal, según ha podido comprobar ahoraGranada.

Desplazada una patrulla del Distrito Grupo de Apoyo de la Policía Local, los agentes comprobaron de la existencia del grupo, si bien coordinaron el acceso con otra patrulla por la puerta principal del recinto.

Una vez en el interior, algunos de los jóvenes emprendieron la huida del parque por la calle Arabial, mientras que otros intentaron hacerlo, sin conseguirlo, por la zona del Camino de Purchil, momento en que fueron interceptados por los agentes.

Fue entonces cuando los policías procedieron a su identificación para ser propuestos a sanción por hacer botellón en el Parque García Lorca y permanecer en su interior fuera del horario permitido, fijado entre las 08.00 y las 01.00 horas de lunes a domingo.

Los jóvenes tuvieron que retirar las botellas que estaban usando para el botellón, si bien ninguno quiso desvelar quién era el propietario del altavoz que estaban usando, por lo que fue requisado por los policías.

Estos y otros hechos serán ampliados en un reportaje que ahoraGranada publicará este lunes tras pasar la madrugada con el grupo Dauro 30 de la Policía Local de Granada en la madrugada del sábado al domingo.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. ARRAYAN dice:

    Mientras las sanciones no sean elevadas, esta gente seguirá haciendo esto.No hay conciencia ni dignidad con lo que tenemos encima.
    Creo que estamos sufriendo otra pandemia , la de los jovenes que se lo pasan todo por el forro, afortunadamente no todos, faltaria mas, pero si muchos que no tienen vergüenza.
    Esto solo se arregla con sanciones durisimas pues es la vida lo que esta en juego. Aqui no se entienden los argumentos, solo el palo duro.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165440