sábado 27 abril
La Zubia  |   |

La primera Noche en Blanco de La Zubia llenará sus calles de actividades culturales gratuitas

Las cita tiene lugar este viernes entre las 20.00 y las 23.00 horas en distintas ubicaciones de la localidad metropolitana

Presentación de la primera edición de la Noche en Blanco de La Zubia. Foto: Ayto. de La Zubia

La Zubia vivirá este viernes la primera Noche en Blanco de la localidad, una noche muy especial en la que nadie, ni vecinos ni visitantes, se aburrirá y en la que habrá más de una decena de actividades en diferentes puntos del municipio.

Organizada por la Asociación de Comerciantes de La Zubia Asemco, con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Hosteleros de La Zubia, en el evento participarán cerca de una veintena de comercios del municipio metropolitano, que ofrecerán además importantes descuentos a sus clientes.

Serán más de una decena las actividades que el Consistorio ha programado para esta noche tan especial, que se celebrará de 20.00 a 23.00 horas en distintas ubicaciones de La Zubia, que serán decoradas para la ocasión de una manera especial.

Así, participará la 'batukampa' y habrá exposiciones de arte en varias calles y plazas, una actuación de música y canto a en la Plaza del Horno y otra de baile deportivo y canto en la plaza de la Casa Pintá, donde también habrá una actuación de danzas del mundo.

En la plaza frente a la Casa de la Cultura tendrá lugar actuaciones musicales y pintura en directo, mientras que en la plaza Zubicentro habrá un taller infantil de danzas del mundo y un taller de pintacaras para los más pequeños. Por último, la Plaza del Sol acogerá talleres de pintura y talleres infantiles.

Para todas las edades

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, ha destacado que habrá actividades para "todas las edades", y ha agradecido a Asemco, a los pintores participantes y a la Asociación Corchea y Pasée el "empuje y la iniciativa" para llevar a cabo esta Noche en Blanco, que desde el Ayuntamiento han apoyado "decididamente”.

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha animado a todo el mundo a participar en la Noche en Blanco de La Zubia, una iniciativa que están convencidos de que será "todo un éxito”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237196