lunes 29 abril
Deportes  |   | E.P.

La selección española de baloncesto disputa en Granada sus dos últimos partidos antes de la Copa del Mundo

Canadá, este jueves, y la República Dominicana, el próximo sábado 19, supondrán en este triangular "una exigente prueba" para España

El Torneo Ciudad de Granada acoge, en el Palacio de Deportes, desde este jueves los dos últimos partidos de preparación de la selección española de baloncesto antes de poner rumbo a Asia para la disputa de la Copa del Mundo 2023, que se celebrará conjuntamente en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre.

Según la información disponible en la web de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Canadá, este jueves, y la República Dominicana, el próximo sábado 19, supondrán en este triangular "una exigente prueba" para España, vigente campeona del Mundo y de Europa y número 1 del Ranking Mundial de la FIBA.

Asimismo, Canadá y la República Dominicana, dos selecciones que también participarán en la próxima Copa del Mundo, disputarán en el mismo Torneo Ciudad de Granada uno de estos partidos preparatorios, este viernes 18.

En este contexto, la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, asiste este jueves pasado el mediodía al entrenamiento de la selección española de baloncesto, donde le será entregado a la ciudad el Balón de Oro, en un acto en el que se prevé la asistencia del vicepresidente y de la directora de la Competición de la FEB, Antonio Torres y Elisa Aguilar, en el Palacio de Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235505