viernes 26 abril
Mundobasket'14  |   |

Navarro: "Esperamos que Granada esté igual en el Mundial"

El seleccionador nacional, por su parte, cree que será "muy importante" el apoyo de la afición al tratarse de la "casa" de España en la primera fase

Juan Carlos Navarro, en un lance del partido ante Turquía. Foto: Alberto Nevado (FEB)

Juan Carlos Navarro, en un lance del partido ante Turquía. Foto: Alberto Nevado (FEB)

Tras la conclusión del partido, el escolta español Juan Carlos Navarro ha asegurado que el Palacio de los Deportes de Granada "ha estado genial" durante el partido ante Turquía, mostrándose confiado en que durante la Copa del Mundo todo sea "como mínimo" igual que en este partido.

"Habrá momentos difíciles durante el torneo y si el público nos apoya así será todo mucho más fácil", ha afirmado el jugador de Sant Feliú, quien además ha considerado que las sensaciones durante el partido han sido "positivas" porque España va "cogiendo ritmo" de competición.

Su compañero, Marc Gasol, ha señalado por su parte que España ha tratado de "mantener el nivel el máximo de minutos posibles" y ha dicho que "el objetivo es ir mejorando partido a partido", subiendo "un peldaño en la intensidad" y teniendo "muy buenas sensaciones".

Por otra parte, el seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga también ha agradecido el apoyo del público de Granada porque "era muy importante" que la afición respondiera: "Va a ser nuestra casa en la primera fase. Es muy importante que nos apoyen a conseguir la meta final. Muy bien el público”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13812