lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Subdelegación acoge las Jornadas sobre la Reforma de la Administración Pública y del Portal de Transparencia

Han asistido funcionarios y empleados públicos de la Administración General del Estado con representación en la provincia

La Subdelegación acoge las Jornadas sobre la Reforma de la Administración Pública y del Portal de Transparencia

Jornadas informativas de la Reforma de la Administración Pública y Portal de Transparencia. Foto: aG

La Subdelegación del Gobierno en Granada ha acogido este lunes las Jornadas Informativas sobre las medidas adoptadas por el Gobierno en el marco de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) y del Portal de Transparencia.

La subdelegada del Gobierno accidental en Granada, Eva Blanco Argente del Castillo, ha sido la encargada de presentar esta sesión, impartida por el representante de la Oficina para la Reforma de la Administración, Fernando de Pablo Martín, y a la que han asistido funcionarios y empleados públicos de la Administración General del Estado con representación en la provincia.

Entre los principales puntos a tratar en esta jornada se recogen las principales modificaciones puestas en marcha por el Gobierno de España desde el inicio de la actual Legislatura y que engloba una importante reestructuración del sector público tanto a nivel administrativo como empresarial y fundacional. Estas modificaciones también suponen una mejora de la Administración Digital que ha conllevado un mayor acercamiento a los ciudadanos, la eliminación de cargas y trabas burocráticas y el favorecimiento de la transparencia de las administraciones públicas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66733