sábado 27 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia prevé una oficina de la Policía Local en la zona de la Caña de los Priscos

El Ayuntamiento traslada sus necesidades y proyectos al parlamentario andaluz de Ciudadanos, Raúl Fernández, entre ellos la rehabilitación de los Baños Árabes

La alcaldesa de La Zubia e integrantes del Gobierno local han mantenido un encuentro con el parlamentario de Ciudadanos. Foto: Ayto. de La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia contempla ubicar una oficina de la Policía Local del municipio en la zona de la Caña de Los Priscos, con la intención de dar respuesta a las necesidades de los vecinos en materia de seguridad en este punto.

Así lo ha avanzado la alcaldesa de la localidad metropolitana, Inmaculada Hernández, durante un encuentro mantenido con el parlamentario andaluz de Ciudadanos, Raúl Fernández, al que ha trasladado junto a integrantes de su ejecutivo municipal las necesidades del municipio.

Además de la seguridad, también se han abordado cuestiones como el desarrollo local o el desarrollo cultural, ante lo que el parlamentario ha garantizado que se hará "todo lo posible" para que la rehabilitación de los Baños Árabes de La Zubia tenga el apoyo necesario por parte de la Junta de Andalucía.

Entre los otros temas que se han tratado en la reunión han estado el proyecto del nuevo cementerio para La Zubia, la construcción de un espacio sociocultural en el barrio de La Cañá Los Priscos para revitalizar la zona, el avance de las obras del PFEA destinado al arreglo y mejora de los vertidos que se realizan a las acequias.

Junto a la alcaldesa de La Zubia han estado concejales del equipo de Gobierno como Gema González de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Ana Molina de Mantenimiento, Persona y Juventud y José Torregrosa, concejal de Urbanismo, Economía y Hacienda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150463