lunes 29 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia tendrá una Concejalía de Mantenimiento integral de la localidad

El nuevo equipo de Gobierno, dirigido por la alcaldesa Purificación López, estará formado por cinco hombres y cuatro mujeres

El Gobierno de La Zubia ha quedado definido. Foto: Ayto. La Zubia

El nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Zubia contará con una Concejalía dedicada al Mantenimiento integral de la ciudad, que velará por la limpieza y el arreglo de todos los desperfectos que pueda haber en las calles y plazas del municipio.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, quien ha dado a conocer la composición del nuevo Gobierno municipal zubiense, formado por cinco hombres y cuatro mujeres, tras el Pleno en el que se han establecido las competencias.

Así, el nuevo equipo de gobierno estará formado por Pablo Laguna Sánchez (IU) que gestionará las áreas de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Desarrollo Sostenible y Vivienda, y Felipe Reyes Guindo (IU) quien será concejal de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud.

Daniel Aguilera (PSOE) dirigirá las concejalías de Economía, Hacienda, Contratación y Turismo, mientras que Rebeca Sánchez Molina (PSOE) será la concejala de Bienestar Social, Salud, Igualdad, Policía Local, Tráfico, Movilidad y Transportes.

Jacob Yáñez Megías (PSOE) gestionará Deportes y Mayores, y José María Montoro (PSOE), Urbanismo, Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente.

Charo Iglesias Garzón (independiente) será la concejala de Personal y Mantenimiento integral de la ciudad, y Natalia Arregui (PSOE) será la edil de Fiestas, Comercio, Hostelería y Protección Civil.

La alcaldesa de La Zubia se ha mostrado "enormemente" ilusionado ante esta nueva etapa, en la que el Equipo de Gobierno, formado por dos fuerzas "progresistas", trabajará de manera "compacta" para seguir "transformando" el municipio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Luis dice:

    El autobús la Zubia ,Granada , Maracena para cuando.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233938