domingo 28 abril
VUELOS  |   | Redacción aG

Lanzan una promoción para volar de Granada a Canarias por 84,45 euros

La iniciativa de Binter es posible siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2024

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 18 de diciembre, billetes a precios reducidos para volar entre Granada y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 84,45 euros el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2024.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 210 operaciones diarias que realiza allí.

Binter conecta el Aeropuerto de Granada (GRX) con Canarias tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, a través del Aeropuerto de Gran Canaria (LPA), facilitando las escapadas de fin de semana y viajes más largos.

Los lunes, el avión despegará desde Granada a las 12.25 horas, con llegada a Gran Canaria (LPA) a las 14.00 horas. La salida del Archipiélago será a las 08.30 horas, para aterrizar en el aeropuerto andaluz a las 11:45 horas.

Los miércoles, la salida hacia Canarias será a las 19.05 con llegada al archipiélago a las 20.40 horas. Desde Gran Canaria, el vuelo partirá a las 15.20 horas y llegará a las 18.35 horas.

Por su parte, el vuelo de los viernes saldrá desde el aeropuerto Federico García Lorca- Granada-Jaén a las 12.00 horas con llegada a Gran Canaria a las 13.35 horas. Desde Canarias, la salida será a las 08.15 y la llegada a las 11.15 horas.

La promoción estará activa hasta el lunes 18 de diciembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de febrero y el 30 de abril de 2024.

Publicidad

Comentarios (7)

  1. Ana María dice:

    B,día,
    Donde se pueden conseguir los billetes de esta promoción?
    Gracias

  2. Antonio Guzmán dice:

    B,días,
    Quiero saber dónde se puede comprar los los billetes de esta promoción

  3. Dolores Antequera dice:

    Quiero saber cuándo pondrán los vuelos directos de Granada a Milán, como los teníamos antes de la pandemia gracias

  4. Dolores antequera dice:

    Señora alcaldesa: No reduzca más vuelos que granada necesita salir al MUNDO y que el MUNDO venga a Granada esta maravillosa ciudad gracias.

  5. Irene dice:

    Alguna oferta parecida pero con vuelos a Menorca Islas Baleares?

  6. César dice:

    ¿Donde se compran los billetes de esta promoción?
    Gracias

  7. Jose Gomez dice:

    Hay vuelos desde Tenerife a Granada ? Y donde comprar los violetas de promoción

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242888