sábado 27 abril
Armilla  |   |

Largas colas y gran expectación en la apertura de Ikea de Armilla

Victoria Fajardo, primera cliente del establecimiento situado en el Nevada, se lleva 500 euros en compras tras pasar 12 horas esperando la apertura

Algunos de los momentos que ha dejado la apertura en Ikea. Fotos: Álex Cámara

Ikea ha abierto este jueves entre gran expectación su nueva tienda del Centro Comercial Nevada de Armilla, un espacio que hace un recorrido clásico por todos los espacios del hogar con la intención de hacer la vida "más fácil".

Así lo ha puesto de manifiesto el responsable del Área de Mercado en España de Ikea, Alberto Fossati, quien ha destacado que es un "honor y una grandísima emoción" la apertura de esta tienda, que pretende crear mejor "el día a día" para la mayoría de las personas.

La nueva tienda de Ikea en Granada tendrá más de 2.000 artículos disponibles para comprar y llevarse en el momento de todas las áreas de hogar y también pondrá a su disposición la posibilidad de acceder al 100% del surtido completo con entrega al día siguiente a domicilio en el punto de entrega del propio Nevada.

Ikea en Granada se compondrá de 80 trabajadores que ya han sido seleccionados por un proceso que comenzó a comienzos de este año.

La compañía sueca había anunciado un obsequio para los primeros cien clientes en llegar a la tienda y ese premio ha sido especial a la primera persona que llegó a las colas en la noche de este miércoles para esperar pacientemente la apertura.

Se trata de Victoria Fajardo, a la que han premiado con 500 euros en compras dentro del establecimiento por ser la primera cliente de Ikea en Granada, algo que ha celebrado con los trabajadores justo antes de la apertura al público del nuevo establecimiento.

Fossati ha dicho que ofrecen productos de "buen diseño y asequibles" con la intención de vivir "una vida mejor" en los hogares y que la instalación de esta tienda en Granada se produce después del "gran éxito" que tuvo la pequeña tienda que instalaron en el Nevada hace unos años así como el hecho de que hasta 240.000 personas procedentes de Granada acudan anualmente a la tienda de Málaga.

"Queremos ser un buen vecino con todo lo que ello supone", ha manifestado, en un acto en el que también han participado la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro; y el diputado de Fondos Europeos, Desarrollo, Industria y Empleo, Antonio Díaz.

También ha participado el primer teniente de Alcaldesa de Armilla, Sergio Baena, quien ha agraecido a Ikea que haya elegido la localidad armillera para instalarse después de que se hablara de "muchos municipios" para el emplazamiento.

"Armilla ya es uno de los pueblos más importantes del Área Metropolitana, esta es una oportunidad comercial, es de peso reconocido que esté en Armilla y un orgullo de desarrollo económico, progreso y crecimiento", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234636