lunes 29 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Las Perseidas desde Sierra Nevada

La estación de esquí abrirá el telecabina Borreguiles para acceder a la zona donde se han preparado las diferentes actividades

La estación de Sierra Nevada ha preparado diferentes actividades para la noche de las perseidas. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abre este viernes el telecabina Borreguiles de 21.00 a 01.45 horas para acceder a la zona de observación, talleres y charlas que se desarrollarán en el entorno de Borreguiles (2.700 metros de altitud) durante la noche de las Perseidas.

Talleres de astronomía y charlas divulgativas se sucederán durante la noche en las instalaciones de los restaurantes de Borreguiles, si bien la actividad central será la observación en la terraza de Borreguiles, donde se dispondrán sillas para hacer más cómoda la velada.

La noche estará amenizada por el trío de cuerda Cosmos, que acompañará con música clásica a los visitantes, en la explanada de Borreguiles.

Sierra Nevada ha dispuesto en su página web de varias posibilidades para seguir las Lágrimas de San Lorenzo, desde el pack básico, que incluye el acceso en telecabina, una copa de cava y una taza de chocolate, al todo incluido, con charlas divulgativa y aparatos para la observación, pasando por el de familia con actividades divulgativas para niños.

La Noche de las Perseidas marca el inicio del puente de agosto en el que la estación tiene programadas actividades de naturaleza, senderismo, astronomía y música.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235231