lunes 29 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Más de un millar de personas se dan cita en Borreguiles para contemplar las Perseidas

Charlas divulgativas, talleres infantiles y observación directa han compuesto el programa de Sierra Nevada sobre las Lágrimas de San Lorenzo

Los asistentes disfrutaron de una noche con el cielo limpio y temperatura agradable. Foto: Sierra Nevada

Más de un millar de personas se dieron cita en la noche de este viernes en Borreguiles, en Sierra Nevada, para seguir desde 2.700 metros de altitud el fenómeno de las Perseidas.

La estación puso en marcha para la ocasión el telecabina Borreguiles, que conecta Pradollano con el área de Borreguiles. Además, la noche estuvo amenizada por el trío de cuerda Cosmos, que acompañó con música clásica a los visitantes.

Charlas divulgativas, talleres infantiles y observación directa compusieron el programa Perseidas 2023 en Sierra Nevada, que vivió una noche con el cielo limpio y agradable temperatura.

La Noche de las Perseidas ha marcado el inicio del puente de agosto en el que la estación tiene programadas actividades de naturaleza, senderismo, astronomía y música.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235343