domingo 28 abril
GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Samuel Molina

Las últimas horas de la borrasca Louis dejan una granizada en Granada

Hasta primera hora de la tarde se han recogido 13,1 litros por metro cuadrado en la Base Aérea

Las últimas horas del paso de la borrasca Louis ha dejado a primera hora de la tarde de este lunes una granizada en Granada, donde en parte de la provincia está activado el aviso amarillo por nevadas.

Poco antes de las 16.00 horas se ha producido este fenómeno, que ha sido percibido en varios puntos de la capital así como pueblos del Área Metropolitana, donde durante toda la jornada se ha mantenido la inestabilidad meteorológica.

Según los datos de la Aemet, en la Base Aérea de Armilla se habían recogido hasta las 16.10 horas 13,9 litros por metro cuadrados desde la medianoche de este lunes, mientras que en el Aeropuerto este registro ha llegado a los 11,5 litros por metro cuadrado.

Cabe recordar que, por esta situación, la estación invernal de Sierra Nevada no ha abierto este lunes, en concreto debido al fuerte viento y la visibilidad nula en las distintas zonas del recinto invernal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248610