lunes 29 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Las 'Veladas musicales' de La Zubia animarán las plazas de la localidad

La programación incluye una visita a Granada para asistir al espectáculo 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife'

Las 'Veladas musicales' recorrerán varias plazas de la localidad. Foto: Ayto. de La Zubia

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia ha organizado una serie de 'Veladas musicales' para las noches de los viernes de julio, que tendrán lugar en diferentes plazas del municipio.

El primero de ellos tendrá lugar este viernes a las 22.00 horas en el Templete de la Música del Parque de la Encina, donde actuará la Banda Municipal de Música de La Zubia con un repertorio variado de rock, pop, BSO y clásico, con la colaboración de la Asociación Musical Corchea & Passé.

Le seguirán los conciertos 'Cultura bajo la luna' el 14 de julio a cargo de la Asociación Al Borde con música en directo, danza, poesía, humor; el concierto de 'Kilema' con música de Madagascar, en el Templete de la Música el 21 de julio a las 22.00 horas y una salida a Granada para asistir al espectáculo 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife'.

Todas las actuaciones serán completamente gratuitas, salvo la última excursión, para la que es necesario inscribirse previamente en el Centro Cultural Carlos Cano hasta el 14 de julio.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia, Felipe Guindo, ha destacado que el objetivo de estas 'Veladas musicales' es acercar la cultura a la ciudadanía del municipio con espectáculos de "primer nivel" y "gran calidad".

Así, las 'Veladas musicales' de La Zubia pretenden ser “una alternativa de ocio en las noches de verano para escuchar música en directo, con conciertos de distintos estilos y países”, apunta el edil de Cultura.

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha destacado que estos conciertos musicales forman parte de una "completísima" programación que han organizado las distintas áreas del Ayuntamiento de verano, con actividades para "todas las edades" y "gustos".

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Yolanda dice:

    Gracias por esas veladas musicales y demás jornadas culturales que nos hacen en este pueblo bonito

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=233464