lunes 29 abril
TRIBUNALES  |   | Redacción aG

Le piden cinco años de cárcel tras ser pillado mientras traficaba con drogas junto a una discoteca de La Zubia

Se le considera como presunto autor de un delito contra la salud pública con sustancias que causan un grave daño

La Fiscalía de Granada ha pedido una condena de cinco años de prisión para un hombre al que sorprendieron cuando traficaba con droga en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre de 2021, cuando sobre las 10:00 horas los agentes se desplazaron hasta este establecimiento situado en la localidad metropolitana, según consta en el escrito de acusación.

El ahora acusado portaba una bolsa de plástico que tenía 18 bolsitas de monodosis y una segunda que lanzó al suelo al detectar a los agentes con cinco pastillas de lo que resultó ser MDMA.

En total se le localizaron 5,5 gramos de MDMA, 3,05 gramos de cocaína y 1,9 gramos de anfetamina, que tenían un valor en el mercado de 454,84 euros.

Por todo ello, se le considera como presunto autor de un delito contra la salud pública con sustancias que causan un grave daño y pide una condena de cinco años de prisión y multa de 1.810 euros.

El juicio por estos hechos se desarrollará el próximo 31 de octubre en la sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239735