miércoles 10 agosto
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Lo peor en el momento menos oportuno

El Granada CF carece del acierto necesario en la fase clave del campeonato · Christian Fernández y Machis, dos formas de tratar una expulsión · Las bajas marcan el próximo choque

El jugador del Granada CF Joselu se marchó en camilla del campo tras ser agredido en el cuello, pero desde el club aseguran que está bien. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF llega al momento clave de la temporada en su peor estado anímico y de resultados. Después de la tercera derrota consecutiva sufrida en Oviedo los rojiblancos se quedan a ocho puntos del segundo puesto.

Y aunque José Luis Oltra defiende que hay tiempo para todo, que lo hay, lo cierto es que urge poner fin a la sangría de resultados en la que está inmerso el conjunto granadinista, que en el Carlos Tartiere mereció más como le ocurrió ante Lugo y Nástic, pero se volvió a venir de vacío.

Dos formas de medir una expulsión

Habría que preguntarse muchas cosas sobre lo ocurrido en Oviedo, pero lo que parece claro es que la forma de medir y sacar una tarjeta roja de Arcediano Monescillo es bien diferente.

Cargó al equipo granadinista de amarillas cuando Christian Fernández ya había sido merecedor de una cartulina roja directa ante él. Después tampoco vio, también a pocos metros de él, como el defensa ovetense golpeaba con el codo el cuello de Joselu que le obligó a retirarse en camilla.

Esto como las ocasiones de peligro que se fallan, se aciertan y se tienen también cuenta. Sí vio sin embargo la supuesta agresión de Machis a Viti, que mandó al venezolano al vestuario antes de tiempo.

Las bajas

Sin Machis por su roja directa en una semana de compromisos internacionales en la que el futbolista no se iba con su selección. Sin Víctor Díaz al ver la quinta amarilla ni Peña ni Manaj, que se marchan con sus selecciones.

Así afrontará como poco el próximo partido el Granada CF, con bajas sensibles que obligarán a una recomposición hasta ahora poco habitual en las alineaciones de Oltra. El reseteo tendrá que ser más amplio de lo esperado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand