sábado 27 abril
REAL OVIEDO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Tenemos capacidad para coger una dinámica buena, hay tiempo para todo"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, cree que el equipo compitió y mereció más ante los errores que les "condenaron" frente al Oviedo

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido la preocupación que tiene después de sumar la tercera derrota consecutiva en Oviedo, si bien ha recordado que su equipo tiene "capacidad para coger una dinámica buena" y que llegará a los últimos diez partidos "con opciones".

Estas, ha continuado en la rueda de prensa posterior al partido, hay que "pelearlas" y "estar convencidos y creer", pues el Granada CF tiene "tiempo absolutamente para todo".

Oltra considera que la "historia se repite un poco" con la derrota en el Carlos Tartiere, pues cree que su equipo "ha hecho todo para ganar" en un campo donde "no se puede hacer más" ante un rival "fuerte e intenso" y frente al que en la primera parte han sido "netamente superiores". La plantilla rojiblanca se marchó al descanso con un "error" que costó el empate, lo que no ir por delante les generó una situación "dura de asimilar".

Después en el segundo tiempo considera que el Oviedo apretó y dio "un pasito al frente", aunque defiende que las ocasiones más claras fueron del Granada CF: "Se han puesto por delante y hemos seguido dominando, aunque hemos generado menos porque ellos se han juntado más y han hecho un papel defensivo muy bueno".

A su juicio el equipo ha competido bien en el "cómputo general", pues las acciones de los dos goles fueron "puntuales". El Granada CF ha "propuesto y ha tenido llegada", aunque se hayan cometido errores que hayan podido condenar al equipo.

En cualquier caso el entrenador rojiblanco no está "en disposición" de abordar la situación que se genera la semana que viene con las bajas, por lo que "da igual" los futbolistas que disputen el choque ante el Numancia, queda "levantarse, remar y coger una buena dinámica para salir de esta racha de resultados adversos".

Sobre el estado de salud de Joselu el técnico ha indicado que el futbolista está mareado y que ha sido trasladado a un centro hospitalario para practicársele pruebas médicas y "salir de dudas".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110910