martes 14 julio
Cúllar Vega  |   |

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer desaparecida en Cúllar Vega este viernes

La vecina de 64 años, que había salido esta mañana a pasear a su perro, habría "caído accidentalmente"

En el dispositivo de búsqueda han participado Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil y sanitario. Foto: aG

El cuerpo sin vida de una vecina de Cúllar Vega ha aparecido en la tarde de este viernes en una acequia en Ambroz. Al parecer, la mujer habría caído en el término municipal de Churriana de la Vega y habría sido arrastrada hasta la barriada vegueña.

Según han confirmado a ahoraGranada fuentes oficiales, la mujer de 64 años había salido a pasear a su perro, como cada día, en la mañana de este viernes y ha sido una familiar la que ha denunciado su desaparición al echarla en falta hacia el mediodía.

Tal y como ha señalado a este diario el Servicio de Emergencias 112, el bolso de la vecina cullera ha aparecido en la zona del río Dílar, donde fue vista por última vez.

El dispositivo de búsqueda, formado por Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, servicios sanitarios y Protección Civil, ha localizado a la mujer en torno a las 18.10 horas de este viernes y, según los primeros indicios, se trataría de un accidente.

Además, Bomberos de Granada han tenido que intervenir para abrir la compuerta de la acequia y poder rescatar el cuerpo, que ha sido encontrado por un voluntario de Protección Civil.

El perro que paseaba esta vecina de Cúllar Vega, cruce de pastor alemán y de color marrón oscuro, no ha aparecido.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería