sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizan en Granada a 20 "procesados rebeldes" durante mayo

Entre las actuaciones más destacadas, la Guardia Civil destaca las detenciones en Albolote, Armilla y Otura de tres hombres que, además, estaban reclamados para que ingresaran en prisión

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Granada, durante mayo, a 20 personas reclamadas judicialmente por diferentes delitos, o para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, uno de los cometidos habituales de la Guardia Civil son los de mantener y restablecer el orden público; prevenir y evitar la comisión de delitos, y detener a delincuentes y personas requisitoriadas, es decir a los “procesados rebeldes” sobre los que hay dictada una orden de búsqueda, localización y detención, ya sea para presentarlos ante la autoridad que los reclama, o para que ingresen en prisión.

A lo largo del mes de mayo de 2019 la Guardia Civil ha localizado a 20 “procesados rebeldes” en la provincia de Granada. La unidad más activa de la provincia ha sido la Guardia Civil de Armilla con la detención de cuatro requisitoriados. A Armilla le siguen la Guardia Civil de Maracena con tres, y la Guardia Civil de Zújar con dos personas detenidas reclamadas judicialmente.

Entre las actuaciones más destacadas están las detenciones en Albolote, Armilla y Otura de tres hombres que, además de constarles órdenes de detención, estaban reclamados para que ingresaran en prisión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140632