domingo 28 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Lola Índigo agota las entradas de su fin de gira en Granada y anuncia nueva fecha

Con su reciente álbum, 'El Dragón', alcanzó el número uno en la Lista Oficial de Ventas en España

Lola Índigo llegará a Granada el 20 de octubre. Foto: Página oficial Lola Índigo

Lola Índigo ha agotado las entradas del último concierto de su gira que se celebrará en Granada el 21 de octubre y ha anunciado una nueva fecha el 20 de octubre.

Tras abrir las alas de 'El Dragón' en Madrid y presentar por primera vez en directo el país sus nuevas canciones, la artista granadina ha continuado su tour por España logrando "un rotundo éxito en cada una de las localidades que han podido disfrutar de ella".

En su gira no faltan ninguno de los éxitos de su aclamado repertorio ni sus clásicos 'Ya no quiero ná', 'La niña de la escuela' o 'Santería', que se suman a los hits más recientes de 'El Dragón' y con los que domina las listas de 'streamings' en España -La Santa, Corazones Rotos, Discoteka-. Pero por encima de todos ellos, 'El Tonto', la canción que en su colaboración con Quevedo alcanzó el número uno de Spotify España y el 121 a nivel Global.

Lola Índigo ha conseguido en su corta carrera situarse como una de las figuras femeninas "más grandes, poderosas y relevantes de la música en español". Con su reciente álbum, 'El Dragón', alcanzó el número uno en la Lista Oficial de Ventas en España, número uno y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número uno en canciones con 'El Tonto' feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número uno en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Las entradas ya están a la venta en los canales oficiales: Enterticket y El Corte Inglés -web, 902400222, Agencias de Viajes y Centros Comerciales ECI-.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234710