martes 19 marzo
TORMENTA EN GRANADA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los Bomberos intervienen por la caída de varios árboles tras la tormenta

Según Aemet, el agua recogida en su estación de Víznar llegó a los 18,6 litros por metro cuadrado en tres horas

Momento de la tormenta en Pinos Puente. Foto: L. F. R.

La tormenta caída en las últimas horas en Granada y provincia ha dejado al menos la intervención de los Bomberos de la capital en varios puntos por la caída de árboles.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de Asvogra, los servicios de emergencia tuvieron que acudir hasta la Comisaría de La Palmilla por unas ramas de árbol troncadas, sin que resultaran afectadas personas; hasta El Fargue junto a un restaurante por la caída de un árbol que cortaba un carril de circulación u otros dos en Pinos Puente.

La lluvia caída dejó balsas y acumulación de agua en varios puntos de Granada y el Área Metropolitana.

Según los datos de la Aemet, el punto en el que más agua se recogió durante las dos horas más fuertes de la tormenta, entre las 23 y la medianoche; fue el de la Base Aérea de Armilla, en donde se recogieron hasta 8,1 litros por metro cuadrado en ese periodo.

En el punto de medición de Cartuja el agua recogida llegó a los 6,4 litros por metro cuadrado en dos horas, mientras que en el Aeropuerto de Granada el dato llegó a los 4 litros en el mismo periodo.

El punto de mayor incidencia fue en Víznar, donde el agua recogida llegó a los 18,6 litros por metro cuadrado en tres horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181945