lunes 29 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Los Bomberos rescatan a los ocupantes de un coche accidentado en la A92G

Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche, en esta vía que comunica la capital con la localidad metropolitana de Santa Fe

Los Bomberos de Granada han rescatado en la noche de este domingo a los ocupantes de un vehículo accidentado en la A92G a su paso por la localidad granadina de Santa Fe.

Los hechos se produjeron poco antes de la medianoche, en esta vía que comunica la capital con la localidad metropolitana, después de que los Bomberos fueran requeridos para este servicio.

Según ha informado el 112, recibió las llamadas de varios testigos, sobre las 23.40 horas, que alertaban de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 6 de la citada autovía. De inmediato, el Centro Coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Granada y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos lograron rescatar en buen estado a todos los ocupantes del coche, ha informado Asvogra a través de sus redes sociales.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro personas resultaron heridas en el accidente: tres hombres de 19, 24 y 54 años y una mujer de 23. Dos de los afectados fueron evacuados al Hospital de Neurotraumatología y los otros dos al hospital Universitario Campus de la Salud

Para este dispositivo han sido necesarias hasta tres dotaciones del Parque Norte de Bomberos de Granada, que actuaron con "rapidez".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142349