domingo 28 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Los comercios de La Zubia sortearán tres cenas para celebrar San Valentín

El Ayuntamiento también ha decidido decorar algunas de las calles de la localidad con motivo de esta festividad

Algunas calles de la zona comercial también se decorarán con motivo del Día de San Valentín. Foto: Ayto. La Zubia

Los comerciantes de La Zubia han puesto en marcha una original campaña con motivo del Día de San Valentín y sortearán tres cenas entre los vecinos que realicen sus compras en las tiendas del municipio ante del 14 de febrero.

Un total de 38 negocios de la localidad han sumado sus esfuerzos en una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Comercios y Empresas de La Zubia (ASsemco), con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento.

Cuando se realicen las compras en algunos de los comercios asociados, por un importe de más de 10 euros, los zubienses deberán depositar el ticket de compra, con sus datos de contacto, en la urna instalada para tal efecto en la Casa Pintá, y entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas en algún restaurante de La Zubia elegido por Asemco. El sorteo se realizará el próximo 14 de febrero.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Zubia, Natalia Arregui, ha explicado que “esta semana vamos a decorar algunas calles de la zona comercial de nuestro municipio con motivos de San Valentín, para incentivar que la gente haga sus compras en las tiendas locales de La Zubia”.

La edil ha destacado que el Ayuntamiento “trabaja codo con codo con Asemco para incentivar que los vecinos de La Zubia realicen sus compras en las tiendas locales, porque nuestro municipio tiene uno de los mejores tejidos empresariales del Área Metropolitana”.

La alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha animado a todos los vecinos a participar en esta campaña, y ha agradecido a Asemco “que hayan puesto en marcha esta gran iniciativa, que desde el Ayuntamiento apoyamos para dinamizar nuestro comercio”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246688