domingo 3 marzo
CUMBRE EUROPEA GRANADA   |   | N.S. Lorca - L.F. Ruiz

Los cortes de tráfico por la Cumbre Europea en Granada también afectarán a Armilla

Durante los días 5 y 6 se procederá al corte total de la rotonda ubicada en la Avenida Fernando de los Ríos, junto al Parque Comercial Albán

Durante los días 5 y 6 los accesos y salidas de Armilla también se verán afectados por la celebración de la Cumbre Europea. Foto: Policía Local Armilla

La celebración de la Cumbre Europea en Granada durante 5 y 6 de octubre también afectará a la circulación en los accesos y salidas de la localidad vecina de Armilla.

Así, tanto el día 5 -de 07.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas- como el día 6 -de 07.00 a 11.00 horas y de 13.00 a 18.00 horas-, el municipio metropolitano procederá al corte total de la rotonda ubicada en la Avenida Fernando de los Ríos, junto al Parque Comercial Albán.

Según ha informado la Policía Local de Armilla, entre las vías afectadas está la Avenida San Rafael, que se cortará el tráfico a la altura del Parque Comercial Albán. La alternativa para la circulación será el Camino Bajo del Cementerio dirección establecimiento DANI y calle Juncos, o dirección a la localidad armillera, Camino Bajo del Cementerio y Avenida Fernando de los Ríos.

También se llevará a cabo el corte total de tráfico en la rotonda de la Avenida Fernando de los Ríos, a la altura de establecimiento Center’s Auto. Se podrá circular por la vía de servicio del Centro Comercial Nevada, en la Avenida de Las Palmeras y Avenida de la Innovación.

La vía de servicio desde PTS hacia Granada estará cortada a la altura de la subida de la GR30, permitiéndose el acceso a la autovía solo en dirección Jaén. La alternativa será la Avenida de la Innovación.

Además la Avenida Fernando de los Ríos en dirección Armilla permanecerá cortada a la altura de rotonda de GR30, de modo que solo se permitirá el acceso a la vía en dirección Jaén.

Publicidad

Comentarios (6)

  1. Marisol dice:

    Funcionará el metro éstos dos días con normalidad?

  2. Teresa dice:

    Y los autobuses 181 y 183 por donde van?

  3. María dice:

    El 181 tendrá el final y el inicio en la plaza duque de galatino (justo cuando acaba el paseo la bomba y empieza la carretera de la sierra) y segun parece por un conductor, el recorrido será ir por carretera de la sierra, pasar por los túneles del Serrallo y salir por la rotonda del Serrallo para después coger la carretera de Huétor.

    El 183 dejara y recogerá enfrente del complejo deportivo Núñez Blanca (un poco más abajo del ECU) y de ahí se volverá a monachil siguiendo la ruta de siempre.

    Ahora bien, que hayan cambiado algo a última hora ya no lo sé.

  4. Maria Belen dice:

    ¿Las líneas U2 y U3 se verán afectadas los días de la cumbre?

  5. Maria Belen dice:

    Las líneas U2 Y U3 Se verán afectadas por la cumbre?

  6. Antonio dice:

    Las calles tienen una sola dirección, desde el origen hasta el final y dentro de esa dirección dos sentidos, por lo tanto no puede poner dirección Jaén y otrs más, tendrá qué poner sentido Jaén, y así sucesivamente

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand