sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendido con diez bellotas de hachís tras participar en una trifulca en Armilla

La Policía Local ha detenido a un hombre e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública

Bellotas de hachís halladas por la Policía Local de Armilla. Foto: Policía Local de Armilla

La Policía Local de Armilla ha detenido a un hombre e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública al encontrar diez bellotas de hachís después de que ambos participaran en una trifulca por la de venta de la droga.

Según ha informado el cuerpo policial, varios agentes se trasladaron a las inmediaciones de la calle Granada al ser avisados de que se estaba produciendo un altercado entre un grupo de jóvenes.

A su llegada al lugar, los policías registraron las pertenencias de los presentes ante la sospecha de que pudieran "portar algún objeto ilícito".

De este modo, entre la ropa del ahora detenido, los agentes encontraron diez bellotas de hachís, que arrojaron un peso de 112,570 gramos.

Según investigaciones policiales realizadas, la disputa objeto de la alerta se originó por la "disconformidad en el acuerdo de venta de la sustancia estupefaciente hallada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246473