domingo 28 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Los festivales Celtasur y Parapanda Folk se hermanan para colaborar en la promoción de la música

Esta iniciativa pretende unir lazos y establecer sinergias para que ambas citas sigan "creciendo juntas"

El acto de hermanamiento tuvo lugar durante la celebración del Parapanda Folk. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Los festivales musicales Celtasur y Parapanda Folk, que se celebran en Cúllar Vega e Íllora, se han hermanado de manera oficial para reflejar su compromiso de colaborar para promocionar la música.

El acto de hermanamiento ha tenido lugar en el escenario del Parapanda Folk, que se acaba de celebrar en Íllora, y ha contado con la presencia de los organizadores de ambos festivales, además del alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y concejales del Ayuntamiento de Íllora.

El alcalde cullero ha destacado el "honor" de que un festival "con tanta solera y prestigio como el Parapanda Folk haya pensado en nuestro Celtasur de Cúllar Vega para unir lazos y establecer sinergias para seguir creciendo juntos”.

Sánchez ha agradecido a la organización del Parapanda Folk, al Ayuntamiento de Íllora y su alcalde Antonio José Salazar, y a Aires Celtas, así como a la concejala de Cultura de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, “su magnífico trabajo para que estos dos festivales se hayan hermanado para siempre en este acto tan bonito”.

Cerca de mil espectadores disfrutaron el pasado junio del VI Festival Intercéltico del Sur ‘Celtasur’ de Cúllar Vega, uno de los festivales de música celta y folk más importantes del sur de España.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234848