sábado 30 septiembre
Área Metropolitana  |   | L. Martí

Los presupuestos de Las Gabias, todavía sin aprobar

El PP lamenta que "la inoperancia" del gobierno formado por el PSOE e IU perjudica al municipio

A 13 de marzo, los presupuestos municipales de Las Gabias siguen sin aprobarse, lo que a juicio de los concejales en la oposición del Partido Popular retrasa “una ingente” cantidad de inversiones comprometidas en el pueblo y sus anejos. La presidente de los populares en la localidad, María Merinda Sadaba, ha criticado “la inoperancia” del gobierno en coalición de PSOE e IU. De hecho, “aún no se ha aprobado si quiera el anteproyecto presupuestario”.

Sadaba ha enumerado las mejoras e inversiones en infraestructuras aprobadas para Las Gabias y que están pendiente de ejecución hasta que sean presentados los presupuestos para el 2014. Entre éstas se encuentra el aprovisionamiento y mantenimiento de la acequia del Romancín, obras sufragadas por la Diputación de Granada, la Junta de Andalucía y el propio ayuntamiento gabiense.

Por otra parte, en Híjar están pendientes de la ejecución del centro multifuncional que soporta un coste de 400.000 euros, según los populares.

Asimismo, de acuerdo con Sabada la Junta de Andalucía iba a invertir en un colegio para el municipio y no saben cuándo se va a ejecutar la construcción del centro.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand