Los primeros indicios apuntan a "fuego intencionado" en el almacén de Santa Fe
Ardieron más de una decena de vehículos en la madrugada del viernes
El incendio registrado en la madrugada de este viernes en un depósito municipal del Ayuntamiento de Santa Fe, donde han ardido más de una decena de vehículos, ha podido ser "intencionado", según apuntan los primeros indicios hallados en la zona, donde se baraja la posibilidad de que existan varios focos.
Así lo ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Sergio Bueno, quien ha explicado que las llamas se han registrado en el depósito municipal del área de Mantenimiento, un recinto vallado donde se localizan tres naves y en cuyo exterior estaban estacionados los vehículos, que fueron retirados por la grúa de la vía pública al darse por abandonados.
El Ayuntamiento está a la espera de recibir las conclusiones de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga si el incendio es intencionado, para denunciar los hechos, ya que se trata del quinto suceso de este tipo que se registra en el municipio en las últimas semanas, uno de ellos hace unos días, en los exteriores de una residencia de mayores.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha trasladado al regidor que todo apunta a un incendio "intencionado" originado desde el interior del almacén municipal y en que podrían existir varios focos.
Fuentes del 112 han informado de que las llamas se registraron sobre las 3,40 horas de este viernes en el citado almacén, que se encuentra en la periferia de Santa Fe, donde no se han producido daños personales