domingo 28 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2023  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz | Fotos: Álex Cámara

Los Quintos en Granada son de los Pacos

Los propietarios del Kiosko Chalo, en Plaza Nueva, han repartido este viernes 42.000 euros con siete décimos

Padre e hijo han repartido este viernes cuatro Quintos Premios. Foto: Álex Cámara

Si la suerte pasa por Granada, lo hace desde Plaza Nueva. En concreto, desde el Kiosko Chalo, donde este viernes han repartido hasta cuatro de los ocho Quintos Premios del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Sus propietarios, padre e hijo, Francisco por partida doble, tienen en su haber todo tipo premios, entre ellos parte del Gordo de 2022. En esta ocasión, aunque todavía no han dicho su última palabra, han vuelto a convertirse en 'zona cero' de la suerte.

"Repartimos más 'quintos' que Cervezas Alhambra", bromean ambos entre miradas cómplices al saber que en la mañana de este viernes han dado 42.000 euros con siete décimos de Quintos Premios.

Francisco padre, recuerda emocionado los momentos de su infancia en los que la Lotería de Navidad siempre ha estado ligada a su familia. "Tres premios en una hora y la verdad es que es increíble. Me acuerdo de cuando mi madre nos ponía a anotar los números de la lotería en papel de estraza. Son sensaciones que van más allá y que te llegan. Si en aquel entonces me hubieran dicho que iba a vender el año pasado un Gordo, este cuatro 'Quintos'... Es algo que llega al alma. Y compartirlo con mi hijo es toda una satisfacción", manifiesta.

Los Pacos celebran dos de los Quintos Premios que han vendido. Foto: Álex Cámara

En una mañana marcada por la ilusión y la emoción, los Pacos no se olvidan de 'El Chalo', el abuelo, que "luchó todo lo que pudo" para conseguir vender lotería. "Donde quiera que esté tiene que estar disfrutando porque conseguir la lotería nos costó muchos años y mucha ilusión, esto compensa", señalan padre e hijo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243931