domingo 28 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2023  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Jorge Azcoytia - Álex Cámara

El premio más deseado de la Navidad también deja 1,6 millones en La Zubia y tres administraciones de Granada

Varias administraciones han aguantado años de espera hasta poder repartir el 'Gordo'

El Gordo de la Navidad ha sido generoso con Granada y, además de en Pinos Puente y el Quiosco de Plaza Nueva, también ha repartido 1,6 millones de euros entre La Zubia y tres administraciones de la capital, una lluvia de euros que añadirá una alegría extra a las familias agraciadas.

En la administración 1 de La Zubia la alegría se ha desatado nada más conocer la noticia. “Me he puesto a chillar y a dar saltos de alegría, no me lo podía creer, estamos muy emocionados”, ha destacado a ahoraGranada Patricia Martín, una de las trabajadoras, que antes de saber que habían vendido el Primer premio ya le había gustado el 88008, “me ha encantado nada más salir”.

Esta administración lleva funcionando desde 1986, 37 años repartiendo suerte y, desde ahora, también el premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad, un “regalo” para María Luisa Peña, que durante décadas ha regentado la administración, que ahora ha pasado a sus hijos.

La suerte también ha recorrido varios puntos de Granada capital, con paradas en la Gran Vía de Colón, otra en Ancha de Capuchinos y otra en Casillas del Prat, tres administraciones granadinas donde se ha vendido un décimo del Primer premio.

En apenas una semana la suerte ha tocado dos veces en la administración de lotería de la calle Casillas del Prat, como ha relatado una emocionada Inma a ahoraGranada.

El sábado pasado esta administración granadina, con una dilatada historia a sus espaldas, repartía el primer premio de la Lotería Nacional con el número 31554, un anticipo de lo que ha vivido este viernes tras conocer que ha vendido un décimo del ‘Premio Gordo’.

“Esto es un regalo, es una ilusión muy grande”, ha indicado Inma, todavía incrédula ante la noticia. A pesar de llevar más de 30 años en la administración, es la primera ver que reparte un premio de la Lotería de Navidad, una espera que se ha visto recompensada con el Primer premio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243964