lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los solidarios 50 años de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada

Este sábado organiza un festival a beneficio de las fundaciones DiabetesCERO y Spiribol en el Paraninfo de la Universidad de Granada ubicado en el PTS

El 8 de junio también hay otro concierto en la Plaza de las Pasiegas. Foto: Tuna Arquitectura Técnica

La Tuna de Arquitectura Técnica de Granada celebra durante este curso académico el 50 aniversario de su fundación y con tal motivo, ha preparado una serie de actos conmemorativos.

Este sábado desde las 19.00 horas organiza un festival a beneficio de las fundaciones DiabetesCERO (investigación de la diabetes) y Spiribol (integración de niños con dificultades sociales), en el Paraninfo de la Universidad de Granada ubicado en el PTS.

La iniciativa, que contará con la participación de la Asociación de Coros y Danzas de Granada y el Quinteto de metales de la Orquesta de la UGR, nace de la implicación de la Tuna de Arquitectura Técnica de Granada con las causas sociales, pues desde su fundación en 1969 ha organizado o colaborado en numerosas iniciativas benéficas.

Este evento se enmarca dentro de una serie de actividades, entre las que destacan el documental 'Tuna de Arquitectura Técnica de Granada, 50 años y 18.500 noches' y el concierto que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la Plaza de las Pasiegas.

El donativo en el festival benéfico será de 5 euros, pudiendo retirarse las entradas a través de las entidades beneficiarias o en taquilla hasta completar aforo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138046