martes 19 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Lunay completa el cartel de Granada Reggaeton

Ya está confirmada la participación de Maka, Lennis Rodríguez, Keen Levy, Rvfv, Morad, La Nueva Escuela y Les Castizos, entre otros

El puertorriqueño se une como cabeza de cartel a las otras figuras. Foto: Organización

Granada Reggaeton, el festival que servirá para celebrar la llegada de la primavera, ha anunciado la actuación de Lunay, el joven artista que ha irrumpido con más fuerza en la escena musical latina en el último año.

El puertorriqueño se une como cabeza de cartel a las otras figuras ya confirmadas, como Maka, Lennis Rodríguez, Keen Levy, Rvfv, Morad , La Nueva Escuela y Les Castizos, entre otros.

Aunque el cartel se había dado por cerrado hacía dos semanas, la organización ha querido celebrar el excelente ritmo de venta de entradas poniéndole la guinda a la programación musical.

Nacido en 2000, Lunay es el líder de la generación que está reclamando su espacio en la élite. Su salto a la fama se produjo gracias al fenómeno de las redes sociales.

Cuando tenía 15 años, varios vídeos suyos rapeando en modo freestyle se hicieron virales en Facebook, y así llamó la atención de las discográficas, ha informado la organización en un comunicado.

A día de hoy, es un consolidado creador de éxitos de baile. En su repertorio musical guarda hits como ‘Soltera’, ‘La cama’ y ‘A solas’ y colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers y Daddy Yankee, entre otros.

Ha hecho buenas migas con su compatriota Anuel AA, que está ejerciendo como su padrino musical. En este 2020, una de las canciones reguetoneras más escuchados a nivel mundial es su tema conjunto ‘Aventura’, que ha sumado 30 millones de reproducciones en solo tres semanas desde su lanzamiento.

Desde el mediodía hasta las 5.00 de la mañana, el festival ofrecerá 17 horas de variedad musical, combinando ritmos latinos y reguetoneros, trap, hip-hop y electrónica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153776