domingo 28 abril
ELECCIONES GENERALES  |   | L. F. Ruiz

Macarena Olona necesita 900 avales en Granada para presentar su candidatura el 23J

El Ministerio de Interior le ha comunicado que hay defectos de forma en el registro de 'Caminando Juntos'

Macarena Olona necesita 900 avales en la provincia de Granada para presentar su candidatura el próximo 23J con motivo de las Elecciones Generales por 'Caminando Juntos'.

El partido de la exparlamentaria de Vox ha recibido una notificación en la que se le ha comunicado, por parte del Ministerio del Interior, que hay errores de forma en el registro de partidos.

Si bien, la formación tiene hasta este miércoles para poder corregir los errores y concurrir po las circunscripciones por las que pretende hacerlo.

El partido aspira a presentarse en hasta diez provincias del país, entre ellas por Granada, en donde la propia Macarena Olona ha anunciado que será cabeza de lista.

Para ello, necesita 900 avales (firmas) por parte de la ciudadanía que avalen esta candidatura, al no tener representación en el Congreso.

Se trata de la provincia en la que menos avales necesita reunir, con 6.000 por Madrid, 4.600 por Barcelona y 2.200 en Valencia; mientras que en Sevilla serán 1.700, en Alicante 1.500 y en Málaga serían 1.400.

En Murcia la cifra esperada serían 1.250, en Cádiz 1.150 y en Las Palmas con un millar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231574