lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Madre Coraje busca voluntarios en Granada

Las actividades a realizar por los interesados podrán ser presenciales u 'online'

Madre Coraje busca voluntarios para sus diferentes iniciativas. Foto: Asociación Madre Coraje

La Asociación Madre Coraje busca en Granada personas voluntarias que colaboren en la gestión de las ventas 'online' de artículos y prendas con una segunda vida, en la atención de sus tiendas y los eventos que la entidad social pone en marcha, en la organización, recepción de materiales y donaciones y en las acciones de educación transformadora que lleva a cabo.

Esta búsqueda de voluntariado está enmarcada en la campaña '¿Y si está en nuestras manos?'.

La responsable de voluntariado de Madre Coraje, Isabel Palma, ha destacado que acercar y facilitar la adquisición de productos de segunda mano "es una prioridad" para la entidad, que fomenta el respeto medioambiental y el consumo alternativo, "a la vez que generamos fondos para nuestros proyectos de cooperación, acción humanitaria y educación transformadora en España, Perú y Mozambique".

Madre Coraje tiene presencia en Andalucía, Madrid y Navarra y en todas estas comunidades ofrece un amplio abanico de actividades para el voluntariado. Estas actividades pueden ser presenciales, como la atención en tiendas, la organización de ropa, gestiones administrativas, actividades de educación transformadora y la preparación de material humanitario, y también pueden ser 'online', como la gestión de redes sociales y ventas de productos y ropa con una segunda vida en aplicaciones especializadas.

Las personas interesadas en hacer voluntariado en Granada con Madre Coraje pueden contactar a través del correo electrónico o por vía telefónica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245770