domingo 28 abril
CONCIERTOS   |   | E.P.

Maná suma Granada a su gira de grandes éxitos

La banda mexicana ofrecerá un concierto el 19 de junio en la Plaza de Toros para el que ya están a la venta las entradas

Maná no actuaba en España desde hace seis años. Foto (archivo): E.P.

La banda mexicana Maná ha sumado la ciudad de Granada a su gira española tras una "espectacular demanda de entradas" y ofrecerá un concierto el 19 de junio en la Plaza de Toros granadina para el que ya están a la venta las entradas en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés.

Maná no actuaba en España desde hace seis años y regresa con México Lindo y Querido Tour, producido por Live Nation, un espectáculo de más de dos horas dedicado a repasar todos sus éxitos, como 'Oye mi amor', 'Rayando el sol', 'Clavado en un bar', 'En el muelle de San Blas', 'Amor clandestino', 'Mariposa traicionera', 'Vivir sin aire' o 'Labios compartidos', entre muchos otros.

Serán once las citas españolas, que darán comienzo el 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Le seguirán los conciertos del 13 de junio en Marina Sur de Valencia, 15 de junio en la plaza de toros de Murcia, 19 de junio en la Plaza de Toros de Granada, 22 de junio en mare Nostrum Fuengirola, 27 de junio en el Coliseum de A Coruña, 29 de junio en Bizkaia Arena- BEC de Bilbao y 3 y 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Estas fechas se suman a su participación el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas de Gran Canaria como cabeza de cartel y 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Considerado el grupo de rock en español más influyente del mundo, Maná lleva casi 40 años transcendiendo generaciones con su música. Actualmente están terminando de recorrer EEUU y antes de llegar a España la banda arrancará 2024 presentando su gira en Latinoamérica, con conciertos confirmados en Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=242879