sábado 27 abril
SUCESOS  |   | E.P.

A prisión un tercer joven acusado de participar en un intento de homicidio en la zona de Plaza de Toros

El herido habría recibido un martillazo en la cabeza y varios pinchazos con arma blanca en la espalda

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para un joven de nacionalidad marroquí detenido por la Policía Nacional el pasado domingo por una supuesta tentativa de homicidio una semana antes en el entorno de la Plaza de Toros, en Granada capital, en el marco de una pelea por la que ya había otros dos compatriotas de 18 y 22 años en la cárcel.

Así lo han indicado fuentes consultadas en la Policía Nacional, que han detallado que la detención se producía el pasado domingo 17 a las 13.30 horas y que, tras pasar a disposición judicial, el detenido ha sido enviado a prisión, como ha adelantado la prensa local.

El joven de 20 años que fue hospitalizado grave tras los hechos, que tuvieron lugar en la noche del domingo 10 en presencia de su pareja, una chica que fue lesionada leve, recibía el alta posteriormente, según detallaron fuentes sanitarias.

Este herido habría recibido un martillazo en la cabeza y varios pinchazos con arma blanca en la espalda. Uno de los tres jóvenes supuestos autores de la tentativa de homicidio fue detenido el domingo 10 tras los hechos, mientras que el segundo lo fue el martes 12 por la noche, mientras el último interceptado estuvo identificado desde el primer momento.

Los hechos tenían lugar a las 22.20 horas en el barrio de Doctores de Granada. El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos a partir de las 22.10 horas por una pelea en la calle Doctor Marañón con siete u ocho personas que portaban botellas y navajas.

El 112 informó que dio traslado a los cuerpos de Policía Nacional y Local, que confirmó que un varón que estaba consciente había resultado herido con varios pinchazos en la espalda, requiriendo de asistencia médica, mientras que los efectivos del 061, también movilizados por la sala coordinadora, confirmó el traslado a un centro hospitalario de un joven de 20 años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243765