sábado 27 abril
ÁREA METROPOLITANA  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Mapa interactivo | Paradas y trazado del Metro de Granada por Churriana de la Vega y Las Gabias

La línea uno conectará su cabecera de Armilla con estas dos localidades metropolitanas

El Metro de Granada ampliará su recorrido hasta Churriana de la Vega y Las Gabias y lo hará con un trazado que unirá a tres de las localidades más pobladas del Área Metropolitana hasta Armilla.

El trazado del Metro de Granada contará con siete paradas entre las localidades de Churriana de la Vega, con cuatro de ellas (San Cayetano, La Paz, Churriana de la Vega y San Ramón) y Las Gabias, con tres (La Gloria, Los Chopos y Las Gabias).

A ello hay que añadir la creación de un aparcamiento disuasorio en La Gloria, donde además se situará un intercambiador para los autobuses. También habrá cocheras del Metro de Granada en Las Gabias.

El recorrido de este trazado es de 4,7 kilómetros, con la intención de ganarle la 'batalla' al vehículo privado y que prevé comunicar a casi 40.000 personas con Granada capital.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Carmen dice:

    Perfecto y gracias

  2. José jorge dice:

    Espero que no pase lo de siempre que se quede en el olvido o retraze 10 años estas dos vidas es necesitan un transporte digno

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243282