martes 30 abril
NAVIDAD EN GRANADA  |   | Redacción aG

Maracena premia las compras o el uso de servicios del comercio local durante esta Navidad

El Consistorio pretende sensibilizar de la "importancia" que tiene el hecho de comprar en los pequeños establecimientos

El Ayuntamiento ha distribuido carteles en los establecimientos. Foto: Ayto. de Maracena

La localidad metropolitana de Maracena premiará este año las compras o el uso de servicios que ofrecen los comercios locales durante esta Navidad.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento maracenero ha presentado el concurso de promoción que, bajo el lema 'Compra en Maracena esta Navidad', pretende fomentar el consumo en los establecimientos de la ciudad, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Consistorio pretende sensibilizar de la "importancia" que tiene el hecho de comprar en los pequeños comercios locales, dado el beneficio y el enriquecimiento que generan y ello repercuten tanto en el cliente como en el comerciante.

Maracena hace hincapié con ello en la "gran atención personalizada y adecuada" que reciben los clientes de estos comercios, que además ven incrementadas sus ventas y con ello repercute "positivamente" en la economía local, "aumentando el empleo, el consumo y la inversión en otros sectores".

De este modo, el Ayuntamiento lleva a cabo una campaña de promoción comercial que incluye un sorteo que premiara las compras o la utilización de servicios de en cualesquiera de los establecimientos abiertos al público en Maracena.

Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de edad que compren en los comercios o utilicen los servicios que presten los establecimientos abiertos al público en Maracena por un importe superior a 20 euros, algo que deben acreditar en el periodo que va hasta el 31 de diciembre.

Los justificantes deberán ser entregados para su comprobación en las instalaciones del Ayuntamiento, situado en la Calle Fundación Rojas hasta el 3 de enero, tras lo que se rellenará una papeleta de participación en el sorteo. Cada persona podrá cumplimentar solo una participación por recibo o factura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243092