lunes 29 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Maracena propone albergar una exposición del Ministerio de Defensa

El Subdelegado de Defensa, que ha visitado el Ayuntamiento, ha solicitado su ayuda para que apoye la difusión de las convocatorias de ingreso en las Fuerzas Armadas

En la reunión se ha desarrollado en el Ayuntameinto de Maracena. Foto: Ayto. de Maracena

La localidad metropolitana de Maracena propuesto albergar alguna de las exposiciones que tiene actualmente el Ministerio de Defensa. Se trata de un asunto que se ha abordado durante la visita al municipio del subdelegado de Defensa en Granada, Federico Emilio González-Vico Santiago, quien se ha reunido con el alcalde de Maracena, Julio Pérez.

Tras las últimas elecciones municipales y la configuración de los nuevos Ayuntamientos en la provincia de Granada, el Subdelegado de Defensa ha iniciado una nueva ronda de reuniones de presentación a los diversos consistorios granadinos, en los que se ha producido un cambio de corporación municipal, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Santiago ha solicitado la ayuda de Maracena para que a través de los medios de comunicación y redes sociales del Ayuntamiento apoyen la difusión de las convocatorias de ingreso en las Fuerzas Armadas, de forma que éstas lleguen al mayor número de ciudadanos del municipio.

Durante esta visita, el subdelegado de Defensa en Granada ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y relatado el trabajo y los cometidos de atención a los ciudadanos que se realizan en la Subdelegación de Defensa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245798