lunes 29 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Marcha en Granada por la "libertad de expresión sin censura"

La manifestación transcurrió por las principales calles de la capital granadina y fue secundada por diferentes organizaciones y personajes públicos vinculados a la cultura, el arte y la música

La marcha transcurrió por las principales calles de Granada en la tarde de este jueves. Foto: Guillermo González Molero

Decenas de personas han marchado este jueves por las principales calles de Granada por la "libertad de expresión sin censura".

Así, la protesta, que fue convocada a las 19.00 horas, transcurrió desde la Plaza del Carmen de la capital granadina hasta llegar a Subdelegación de Gobierno.

Secundada por organizaciones como APDHA, Defender Granada, Izar, Nación Andaluza, PCPA, SAT, STOP Deshaucios y Ustea, también contó con la presencia de más de una veintena de personajes públicos de Granada vinculados a la música, el arte, la cultura o el periodismo, entre ellos, el cantaor Juan Pinilla, el Niño de las Pinturas, Ángeles Mora, la cantante de Amparanoia Amparo Sánchez, el profesor de Derecho de la UCO Antonio Manuel Rodríguez, la profesora de Historia del Arte Angélica Camenate o el cantante de Eskorzo Tony Moreno.

Además de la "libertad de expresión sin mordaza", la manifestación también reivindicó la libertad de Pablo Hasél y de los detenidos por "luchar por el código penal y derogación de la ley mordaza".

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177070